¿Quienes somos? - DNB Spain

Última Hora

Post Top Ad

¿Quienes somos?

DNB Spain nace sobre Septiembre del año 2013 de la mano de Javier Callejas, un apasionado mas a la música y sobre todo a la Bass Music. Después de un tiempo asistiendo a muchos eventos de este género musical y sobre todo por su gran afición hacia ello, decide crear un perfil en twitter bajo el nombre de @InfoBassMusic donde su propósito era compartir toda la música actual del momento con los demás usuarios e interactuar con ellos, intercambiar opiniones...etc.

Siguiendo su actual cometido, intenando llegar a todas las partes del país e investigando un poco, se dió cuenta que no había nadie a nivel nacional que se dedicase a promocionar este género musical como ocurre en otros países, asique renombro el perfil bajo el actual nombre, @dnbspain.

Al ver una gran respuesta por parte de los demas usuarios decide crear un espacio web, donde comparitr todas esas novedades y además crear un espacio de radio online .

Ya en el año 2014 uno de los miembros del colectivo Invasive Sessions, Joaquín Perez, decide unirse al proyecto y a raíz de esta nueva y gran incorporación, DNB Spain da un giro radical, consilidándose el proyecto y llevandose a otro nivel.

¿Qué es lo que realmente pretendemos?

Lo que DNB Spain pretende es llegar a todos, principalmente a todos los Españoles amantes de la Bass Music, compartir e informar de todas las novedades, nuevos temas, eventos...etc.

Lógicamente la mayoría de las novedades que llegan son del panorama internacional y de todos los artístas que hay pero, lo que realmente queremos es promocionar el producto Español, hacer que todos los productores nacionales lleguen a todos los oídos  y como no, llevar la escena de la Bass Music a todas las partes del país.