Había transcurrido un año desde la devastación de la humanidad. Toda la vida devastada por la plaga de los no muertos, una marea de muerte que se extendía por todo el planeta sin piedad, mientras la creciente masa de muertos se hinchaba a su paso. La población sensitiva del globo se redujo a números lamentables, escondiéndose en los restos de ciudades vibrantes, destruidas en la fútil batalla por la supervivencia. Donde una vez había esperanza de supervivencia, ahora sólo quedaba la brasa de un desesperado recuerdo de un futuro diferente. El ciclo de los muertos estaba siempre en movimiento, sus formas irregulares vagaban en manadas, atormentando la desolación urbana.
Los sentidos cada vez más oscuros de sus cadáveres animados terminales estaban constantemente listos para consumir los vivos. Un anhelo sin fin de alimentarse conduce incansablemente hacia adelante a través de las sombras desoladas del fin de la civilización, mientras que la tierra debajo de esos pies skulking continuó su viaje galáctico inconscientemente. Por encima de una de esas hordas, una alineación celeste se desplegaba en las frías profundidades del espacio. Mientras el sol ardía sangre roja contra el horizonte y la luna se deslizaba serena-mente a través de su rostro infernal, la luz se oscureció mientras que la sombra pesada atraía a través del planeta. La barajadura de la multitud decadente se detuvo mientras cuervos lejanos vierten su angustia al cielo a la llegada temprana de la noche. Rostros podridos se alzaron hacia los cielos, la luz de esa corona profana que se derrama a través de sus rasgos pútridos. Los rayos moribundos de una puesta de sol desolada penetraron en sus órbitas podridas, mientras el ECLIPSE SOLAR nivelaba la oscuridad sobre la tierra con un furioso poder eterno.
La leyenda húngara de neurofunk CHRIS.SU vuelve a la etiqueta de EATBRAIN con toda su fuerza, siguiendo su himno de "Underground Culture" y el estado de la mente de colaboración Chariots con su primer EP - ECLIPSE SOLAR. Desde la atmósfera misteriosa y suspense de la canción del título en colaboración con el sello discográfico JADE & MINDSCAPE, hasta la inmundicia de THE LAST LAUGH, envuelta en las siniestras letras de NUKLEAR, hasta la brillante pero poderosa estética de ciencia ficción de THE ARROW, Chris.SU ofrece una rebanada pura de pesadez para una de las impresiones más vibrantes de dnb. Eatbrain lo aplastó otra vez en las profundidades del caso de la sombra por el eclipse solar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario