![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgM0dJ-GYvwumQNJYw7w8VTAIxKiExJlzCkDl8xSfd0q1wmbmeKAUqwgRAiLhVHmHX5kIfsDAuUW2fAIMYaoT7_EpUCT21Ao_9SBIBOGxoI6RR0mUVTmoF_ga8BjDtud2vjXCRK5bAhmv5n/s640/unnamed+%25281%2529.jpg)
Con dos nuevos cortes, el dúo D&B DC Breaks se han asociado con un peso pesado subterráneo, una colaboración que sólo se rumoreaba hasta la primera jugada de Friction Radio1. Cabeza de etiqueta de grabaciones de Trend Kill y un artista que es viajero extensivamente desde su primera salida, Prolix ha unido fuerzas con DC Breaks, un nombre familiar para los aficionados endurecidos y los recién llegados igual.
Con los lanzamientos en algunas de las etiquetas más prolíficas, esta colaboración ve el regreso bienvenido de Prolix a la impresión Ram. Ambas partes han ya se han ganado el reconocimiento internacional, acumulando una enorme variedad de fechas de gira entre ellos, que van desde los festivales, a los clubes más oscurecidos. Y aunque inesperado, la fusión de tres mentes como la que está a punto de experimentar es nada menos que innovador, empujando la dinámica del género y reuniendo dos características estilísticas totalmente diferentes.
En primer lugar, DC Breaks y Prolix presenta un trabajo de arte sonoro fresco en la forma de 'Embargo'. Un disco de pista de baile que los ven una vez más siguen sus raíces más oscuras, presenta una muestra vocal estérea filtrando entre los tambores que golpean y el sintetizador punchy. Hay una pausa rápida, con la pista comenzando a atraerse por debajo de ti. Luego cae en la anarquía, con LFO aplastante y crujir la trampa. DC Breaks vuelve a sus trucos más sucios y 'Embargo' es el perfecto ejemplo de ello.
En la otra cara, 'Infinity' presenta la misma producción más que pulida. Una acumulación de presentimiento empieza a desentrañar, tirado encima de una línea de bajo que golpea. Punzadas punzantes y tintineo, el tejido de percusión dentro y fuera de la composición, con disparo rápido late golpeándote desde todas las direcciones. Prolix añade su distorsión a la producción, ayudando a crear un riddim de conducción que está seguro de explotar en cualquier conjunto este invierno. Aunque imprevisible, la colaboración está a punto de encender el ciberespacio.
Con un LP que se encuentra justo fuera de la vista de DC Breaks, 2017 está buscando ser un gran año Pero esta vez, han entregado para el murkier meses...
No hay comentarios:
Publicar un comentario